Balonmano | Pretemporada

El BM Ciudad de Algeciras da la cara en Málaga (26-20)

  • El equipo de David González pierde pero combate ante un rival de superior categoría en su primer partido de preparación

Cervera lleva el balón en Málaga. Cervera lleva el balón en Málaga.

Cervera lleva el balón en Málaga. / Rafael Rodríguez

El Balonmano Ciudad de Algeciras (Primera Nacional) alzó el telón de pretemporada este sábado con una derrota por 26-20 ante el BM Ciudad de Málaga. El equipo entrenado por David González dejó una grata imagen y dio la cara ante un oponente de superior categoría en el amistoso disputado en el pabellón José Luis Pérez Canca de la capital malagueña.

Partido muy serio de los algecireños en su primer test de preparación. Los chicos de David González lucharon de tú a tú casi todo el encuentro ante un rival más rodado. Un parcial de 4-0 para los locales en los primeros compases fue mermado por los visitantes, que aguantaron las distancias cortas durante el primer periodo para llegar con un igualado 13-11 al descanso.

El segundo periodo siguió la misma dinámica. Los algecireños, muy voluntariosos y con los ajustes propios de la pretemporada, rotaron todo su plantel, en el que todos los jugadores aportaron y aguantaron el arreón local, que sólo en los minutos finales del encuentro llegaron a distanciarse en el marcador para vencer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios