Balonmano | Pretemporada

El BM Ciudad de Algeciras recibe al Palma del Río

  • El equipo de David González se estrena este miércoles en casa ante un rival de superior categoría que cuenta con el algecireño Pedro Saucedo

El Ciudad de Algeciras, el pasado sábado en Málaga. El Ciudad de Algeciras, el pasado sábado en Málaga.

El Ciudad de Algeciras, el pasado sábado en Málaga. / BMCM

El Balonmano Ciudad de Algeciras (Primera Nacional) juega este miércoles (20:00) ante el ARS Palma del Río (División de Honor Plata) su segundo partido de la pretemporada, el primero que disputará en casa, en la pista del pabellón Doctor Juan Carlos Mateo, con entrada gratuita.

El equipo que entrena David González vuelve a medirse a un rival de superior categoría tras las buenas sensaciones dejadas en el debut del pasado sábado en Málaga. "El grupo está con una predisposición muy buena, con intensidad, con ganas y estoy satisfecho porque en Málaga no le perdimos la cara al partido y competimos ante un rival fuerte y más rodado", explicó el entrenador.

El club anunció este martes la renovación de uno de sus veteranos, Juanma Cruz, un extremo que a sus 42 años es todo un clásico del balonmano algecireño y será un referente junto a Juan Bermejo de ese núcleo de jóvenes que han dado el salto a la primera plantilla.

El conjunto cordobés del Palma del Río, por su parte, un histórico del balonmano andaluz y nacional, llega en sus filas con el algecireño y ex de la casa Pedro Saucedo, uno de los artífices del último ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios