Balonmano | Primera Nacional Pedro Saucedo regresa al Ciudad de Algeciras

  • El balonmanista algecireño debuta este sábado en el Quijote Arena de Ciudad Real

Pablo Saucedo, durante un partido Pablo Saucedo, durante un partido

Pablo Saucedo, durante un partido / BM Ciudad de Algeciras

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha hecho oficial este viernes oficial el regreso a su primera plantilla, la que milita en la Primera división Nacional masculina, del jugador algecireño Pedro Saucedo.

Pedro Saucedo, que abandonaba Algeciras y el club en el que se forjó para continuar con sus estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, aceptó la oferta del UCAM Murcia la temporada pasada para disputar la Segunda División Nacional con el cuadro murciano.

Tras finalizar la temporada, el algecireño llegó a un acuerdo durante la presente campaña con el ARS Palma del Río de la División de Honor Plata. Sin embargo, tras la pretemporada y los primeros encuentros de Liga y Copa del Rey, el balonmanista ha decidido volver a casa.

El club resalta que gracias a su envergadura (193 centímetros) su incorporación ofrece nuevas posibilidades a la primera línea del cuadro que entrena David González, así como diferentes alternativas en el aspecto defensivo

El debut de Saucedo, que lleva días entrenándose con sus compañeros, está previsto para este sábado en el Quijote Arena de Ciudad Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios