Balonmano El algecireño Domingo Luis regresa a la Asobal de la mano del Bada Huesca

  • El conjunto aragonés ha abonado su cláusula de rescisión al Córdoba BM

El algecireño Domingo Luis, nuevo jugador del Huesca El algecireño Domingo Luis, nuevo jugador del Huesca

El algecireño Domingo Luis, nuevo jugador del Huesca / Bada Huesca

El balonmanista de Algeciras Domingo Luis Mosquera regresa a la Liga Asobal, la máxima categoría del escalafón nacional. El primera línea se enrola en el Bada Huesca, que ha abonado su cláusula de rescisión de contrato al Córdoba Balonmano de la División de Plata, según han hecho público ambas entidades este jueves.

Domingo Luis, de 20 años y 192 centímetros, se forjó en los escalafones inferiores del BM Ciudad de Algeciras, al que perteneció desde benjamín hasta su segundo curso como juvenil, momento en el que se enroló en el conjunto de la Ciudad de la Mezquita.

En su primer año como senior ya debutó en Asobal con el Teucro de Pontevedra, con el que perdió la categoría, lo que propició que regresase a Córdoba, de donde sale ahora en dirección a la entidad altoaragonesa.

Este zurdo, que también se desenvuelve como lateral y extremo derecho, ha sido internacional en diferentes categorías en pista y balonmano playa. En esta última modalidad no solo ha jugado con el combinado nacional absoluto, sino que ha sido campeón de campeón de Europa, del Mundo y de las Olimpiadas de la Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios