Balonmano | Mundial Juvenil La España de Domingo Luis, séptima del Mundo

  • El combinado juvenil, con el algecireño en sus filas, vence a Islandia (26-22)

Domingo Luis Mosquera, en un torneo internacional con España Domingo Luis Mosquera, en un torneo internacional con España

Domingo Luis Mosquera, en un torneo internacional con España / E.S.

Comentarios 0

La selección española juvenil masculina de balonmano, de la que forma parte el algecireño Domingo Luis, logró este domingo la séptima plaza del Mundial tras derrotar a Islandia (26-22). La competición se ha venido disputando en Macedonia del Norte.

El combinado que dirige Alberto Suárez arrancó con muchas dudas en su juego ofensivo, permitiendo a los islandeses abrir la primera brecha en el marcador cuando tan solo habían transcurrido los primeros cinco minutos de partido (5-2). Fue entonces cuando llegó la reacción española, dando un vuelco al resultado con un parcial de 1-6.

Los españoles, alentados por los aficionados desplazados hasta Skopje, sacaron a relucir su mejor versión, con un aumento de la intensidad defensiva y una alta eficacia en labores ofensivas (8-12).

El tiempo muerto surtía efecto en la escuadra islandesa, que saltaba decidida a apretar las tuercas a unos  Hispanos Juveniles que, lejos de amedrentarse, volvían a acelerar para coger una renta de cinco tantos (13-18). La buena sintonía entre la defensa 6-0 y las transiciones ofensivas ayudaban a España a encarrilar hasta el final el encuentro, doblegando finalmente a Islandia (26-30), y adjudicándose la séptima posición del Mundial. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios