Balonmano | Campeonato del Mundo juvenil

La España de Domingo Luis peleará por la séptima plaza

  • El combinado nacional pierde ante Hungría por el acceso a la quinta posición

Un ataque español en el duelo con Hungría

Un ataque español en el duelo con Hungría / RFEBM

La selección española juvenil masculina de balonmano, de la que forma parte el algecireño Domingo Luis, peleará este domingo (10:30) ante Islandia por la séptima plaza tras caer este sábado ante Hungría (29:24; 13:8 en el descanso) en el encuentro disputado en el en el Boris Trajkovski Arena de Skopje, correspondiente a la lucha por la quinta plaza del Campeonato del Mundo, que se está disputando en Macedonia del Norte.

El combinado español anotaría los primeros dos tantos para, a partir de ahí, ceder el control del marcador a su oponente. Hungría, claramente por encima de los españoles en el apartado físico, acabaría por abrir brecha en el marcador a 10 minutos del descanso, fruto de la falta de efectividad del equipo español de cara a portería. Así, al descanso, la distancia estaría en 5 tantos (13:8).

Hungría no parecía por la labor de posibilitar una remontada española, y la segunda mitad ofrecía un intercambio de goles incesante entre un equipo y otro, algo que favorecía los intereses de Hungría, que en el minuto 40 conseguía la renta más alta hasta el momento (21:11).

El conjunto de Allberto Suárez no bajó los brazos pero ni las variantes tácticas defensivas surtían efecto a la selección española, que entraba en los últimos instantes de partido con la derrota prácticamente asegurada (29:24).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios