Balonmano | Primera Nacional

Chicón seguirá en la portería del BM Ciudad de Algeciras

  • El guardameta de 22 años se suma a las renovaciones de Bermejo y Cervera

El portero José Ignacio Chicón. El portero José Ignacio Chicón.

El portero José Ignacio Chicón. / E. S.

El Balonmano Ciudad de Algeciras ha anunciado este jueves la renovación del portero José Ignacio Chicón García Chicón para la temporada 2020-2021. El joven meta se suma a Juan Bermejo y Gonzalo Cervera en el proyecto que entrenará Alejandro Ledesma en la Primera Nacional.

El cancerbero de 22 años, 185 centímetros y 110 kilogramos, cumplirá una nueva andadura con el primer equipo algecireño tras haberse criado en la cantera. Chicón posee un subcampeonato de Andalucía en categoría infantil, un bronce en el Campeonato de España de balonmano playa en categoría Juvenil, un campeonato de Segunda división Nacional y a la postre el ascenso a la Primera, a las órdenes de Chano García.

"El balonmano lo vivo desde que era pequeño. Me dedico, además de a los estudios, a desarrollar esta actividad deportiva por la que sacrifico mi ocio y vida personal. Veo una temporada 2020-2021 muy complicada por el Covid-19, pero con mucha ilusión por comenzarla", ha manifestado Chicón al club. El portero aconseja a los más jóvenes de la casa una receta para seguir sus pasos: "Sacrificio, ilusión y ganas de competir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios