Balonmano | Primera Nacional

Gonzalo Cervera, otro referente que renueva con el BM Ciudad de Algeciras

  • El primera línea algecireño se suma a Juan Bermejo como los dos primeros puntales del proyecto que entrenará Alejandro Ledesma 

Gonzalo Cervera, en un partido con el BM Ciudad de Algeciras. Gonzalo Cervera, en un partido con el BM Ciudad de Algeciras.

Gonzalo Cervera, en un partido con el BM Ciudad de Algeciras. / E. S.

El Balonmano Ciudad de Algeciras ha cerrado la renovación de Gonzalo Cervera, primera línea algecireño que está llamado a ser, junto a Juan Bermejo, uno de los referentes del proyecto en Primera Nacional que entrenará Alejandro Ledesma.

El nuevo y joven entrenador de la casa ya tiene los dos principales pilares sobre los que levantar un equipo que va a tener mucha presencia de la cantera, de la base que va venía dando el salto con Chano García y con David González. Tras la anunciada continuidad del eterno Juan Bermejo, en la primera entrevista de Ledesma como técnico del Ciudad de Algeciras, el club ha anunciado a Cervera.

Gonzalo Cervera, algecireño, nacido el 29 de Abril de 1992, tiene una amplia experiencia en categorías nacionales. Criado en la base local dio el salto al Balonmano Malagueta en Primera División Nacional. Después ha pasado por Balonmano Ronda, Balonmano Ciudad de Algeciras, Balonmano Mijas y Maristas Málaga, además de temporada en el BK 46 de la Primera división finlandesa.

Cervera es jugador internacional con la selección española de balonmano playa, un deporte en el que ha logrado grandes cotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios