BM Ciudad de Algeciras - Ciudad Real | La previa El Ciudad de Algeciras se somete al test que supone la visita del líder

  • Los locales afrontan el duelo de este sábado (19:30) con numerosas bajas

  • El Ciudad Real, el menos goleado del grupo F, está entrenado por Santi Urdiales

Santi Urdiales, entrenador del BM Ciudad Real

Santi Urdiales, entrenador del BM Ciudad Real

El CBM Ciudad de Algeciras recibe este sábado (19:30) en el pabellón Juan Carlos Mateos, al líder del grupo F de la Primera Naciona, el Caserío de Ciudad Real, en encuentro de la vigésimo quinta jornada. Los algecireños hacen frente al primero de los tres duelos consecutivos en casa con los que despedirán una temporada dura en la que, con la permanencia garantizada, han apostado por hacer crecer a sus cachorros.

Alejandro Ledesma, técnico de los algecireños, sigue sin poder contar con Juan Bermejo, Hamsa Abderrahaman, Samu Zarco, Jesús Aguilar y Víctor Rodríguez y  Gonzalo Oncala, aunque con respecto a su último duelo en Palma del Río recupera a José Carlos Jiménez, una vez completado su confinamiento preventivo tras haber sido contacto directo con una afectado por coronavirus.

Como en anteriores compromisos el preparador se ve obligado a tirar de jugadores del filial y de la cantera, con lo que es improbable que pueda hacer frente a un enemigo que cuenta con profesionales y que además precisa la victoria para mantener su renta en cabeza.

Del conjunto rival casi basta con reseñar que su entrenador es nada menos que Santi Urdiales, que como jugador militó en Teka Cantabria, BM Ciudad RealAdemar de León y Portland San Antonio. 

El Ciudad Real es, con 20.5 goles por jornada, el equipo menos batido del grupo.

Los horarios de la jornada 25 en el grupo F de la Primera Nacional y posteriormente los resultados y el estado de la clasificación se pueden consultar en este enlace.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios