Baloncesto | LEB Plata Javi Malla, entrenador revelación de la LEB Plata en opinión de los aficionados

  • El técnico de Udea supera el 67% de los votos de una encuesta

Javi Malla, entrenador de Udea Algeciras Javi Malla, entrenador de Udea Algeciras

Javi Malla, entrenador de Udea Algeciras

Javier Malla, técnico de Udea Algeciras, ha sido considerado el “entrenador revelación” de la temporada 2019-20 por parte de los aficionados que siguen la tercera categoría del escalafón nacional.

La cuenta de Twitter Aficiones LEB Plata, que se convierte en el epicentro informativo de la categoría para gran parte de los seguidores de los equipos que compiten en la división, propuso el pasado viernes durante 24 horas una encuesta para determinar quién había sido el técnico relevación de la campaña, que no pudo finalizar como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

Después de 24 horas Javi Malla acapara el 67% de los votos emitidos, por delante de Gerard Encuentra (Lleida) con 20,9%. El resto de los preparadores suman, de forma conjunta, un 11%.

Udea Algeciras, que debutaba en la categoría tras conseguir el ascenso ante su público hace ahora un año, ocupaba la quinta posición cuando la competición fue interrumpida, clasificación que se consideró definitiva por parte de la FEB al no ser posible la reanudación ni la disputa de los play-off.

Malla, que bromea un tanto por la condición de técnico revelación debido a su amplio palmarés, considera este reconocimiento como "algo muy positivo" y agradece el apoyo de los votantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios