Baloncesto | LEB Plata El escolta Kedar Salam releva a David McCulloch en Udea

  • El jamaicano ya ha jugado en LEB Plata con Villarrobledo y Morón

Kedar Salam entra a canasta durante su etapa en Canadá Kedar Salam entra a canasta durante su etapa en Canadá

Kedar Salam entra a canasta durante su etapa en Canadá

Udea Algeciras cuyo primer equipo milita en la LEB Plata, informa este lunes que ya ha encontrado sustituto para David McCulloch, quien se desvinculó del club la pasada semana por decisión propia. El nuevo escolta del conjunto que entrena Javier Malla es el jamaicano Kedar Salam, de 191 centímetros  y 26 años.

En su comunicado la entidad asegura que su nueva incorporación “destaca por su capacidad física y sobre todo por su rapidez y habilidad. De igual forma, combina a la perfección su buen tiro con sus incesantes penetraciones”.

“Kedar Salam [N’kosi], jugador jamaicano de origen canadiense (anteriormente conocido como Kedar Wright, ya que cambió de nombre), cuenta con experiencia en LEB Plata con el CB Villarobledo y previamente  con CB Morón. A comienzos del presente año fichó a inicios por el Tobarra CB de Liga EBA, con el que jugó siete partidos, con una media de 23 minutos,  10 puntos, dos rebotes y dos asistencias”, informa la entidad.

“El escolta jamaicano ha pasado por equipos como la Universidad de British Columbia y la Simon Fraser de Burnaby, cerca de Vancouver. En su última campaña en tierras canadienses llegó a promediar  20,4 puntos, 4,3 rebotes y 1,8 asistencias en la NCAA II”, agrega el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios