Baloncesto | Liga EBA La ULB refuerza su perímetro con el pucelano Alan Morchón

  • El base-escolta llega este martes procedente del León de la Liga EBA

Alan Morchón, nuevo jugador de la ULB Alan Morchón, nuevo jugador de la ULB

Alan Morchón, nuevo jugador de la ULB / E.S.

La ULB recibe su particular regalo de Reyes. El base-escolta Alan Morchón se une al proyecto de la escuadra linense hasta final de temporada. El jugador pucelano, que desembarca del Léon de la Liga EBA tiene previsto llegar este martes a La Línea y sumarse a las sesiones de entrenamiento con la intención de estar en disposición de debutar en la primera jornada de 2020, la que llevará el sábado (20:30) al equipo de La Línea, líder del grupo DB, a jugar en la cancha del colista, CB San Fernando. La entidad aún no ha hecho oficial su contratación.

La ULB se refuerza. En espera de que el base David Rubio pueda reincorporarse a la competición, llega a La Línea un exterior con buenos números, mucha juventud y muchas ganas de crecer junto al técnico, Vicente González: Alan Morchón.

El nuevo fichaje del equipo de La Línea es un base-escolta de 20 años y 188 centímetros que desde el curso pasado militaba en el Baloncesto León de la EBA, que por cierto hasta hace muy poco estaba entrenado por Julio González, ex jugador del CB Los Barrios. En los 30 minutos que promedió en los once partidos en los que acreditó 10,5 puntos, 6,5 rebotes y 2,5 recuperaciones.

El nuevo jugador albinegro llegó a León procedente de otro conjunto de la EBA, el CB La Fecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), en el que jugó sus dos primeras andaduras como senior.

El CB León hizo público a primera hora de este mismo lunes su salida de la entidad.

El propio jugador ha confesado a su entorno más cercano que llega a La Línea atraído por la posibilidad de participar en un proyecto competitivo y ambicioso y aunque es consciente de que llega a un grupo ya cohesionado y que está funcionando está dispuesto a competir por minutos, aceptando el rol que le corresponda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios