Baloncesto | Liga EBA La ULB detecta tres positivos en su plantilla y aplaza el partido del sábado en Estepona

  • Los albinegros afrontan su segundo parón por culpa del coronavirus

  • El encuentro del día 16 en Andújar, también en el alero

Un momento del Almería-ULB del pasado diciembre Un momento del Almería-ULB del pasado diciembre

Un momento del Almería-ULB del pasado diciembre

La aparición de tres positivos de Covid-19 en los test antígenos a los que se sometieron los jugadores de la primera plantilla obliga a la Unión Linense de Baloncesto a aplazar el primer partido de 2021, el que debía enfrentarle el próximo sábado al CAB Estepona, duelo correspondiente a la décima jornada del grupo DA de la Liga EBA que se iba a escenificar en suelo costasoleño.

Vuelta a empezar. Justo después de haber regularizado su competición con la disputa de los partidos aplazados como consecuencia de un primer caso de coronavirus en el arranque de la temporada, la ULB se veforzada a parar de nuevo, esta vez al haber detectado tres positivos que obligan al resto del plantel, siguiendo el protocolo de la Federación Española y de las autoridades sanitarias, a ponerse en cuarentena.

Los albinegros no podrán jugar el sábado en Estepona y es más que probable que tampoco el día 16 en Andújar. Al confinamiento obligado se suma el cierre de las instalaciones deportivas por parte del Ayuntamiento linense.

Los positivos de la Unión Linense de Baloncesto se producen en el contexto de una repunte alarmante de casos en La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios