Fútbol | Primera RFEF

La Balona es cuarta y el Algeciras se sitúa sexto tras sus victorias

  • El Baleares aprovecha el descanso obligado del Villarreal B y se coloca líder

Formación inicial de la Balona, el pasado viernes en el Benito Villamarín

Formación inicial de la Balona, el pasado viernes en el Benito Villamarín / RBL

Los triunfos sobre el Betis Deportivo (1-2) en el Benito Villamarín y el Nàstic de Tarragona (1-0) en el Nuevo Mirador han permitido a la Real Balompédica colocarse en la cuarta posición -es decir, en puesto de play-off- y al Algeciras Club de Fútbol sexto -a un punto de la zona de privilegio- al término de la decimotercera jornada en el grupo II de la Primera RFEF.

El nuevo líder es el Atlético Baleares, que se ha visto beneficiado por el aplazamiento del encuentro que el inquilino de esa plaza, el Villarreal B, debería haber disputado en su estadio ante el Castellón. Tanto el filial como colista Costa Brava tienen un partido menos y los castellonenses, dos. La causa, un brote de coronavirus en la caseta de los albinegros.

La jornada se ha llevado por delante al entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo. La derrota a manos del Castilla (3-0) ha terminado con la paciencia del consejo de administración y es que un recién descendido, con un presupuesto astronómico, ocupa plaza de descenso.

Los resultados de la jornada 13 han sido estos.

Así queda la clasificación.

La próxima jornada la Real Balompédica recibe en el Municipal de La Línea al Villarreal (sábado, 16:00) mientras que el Algeciras visita al UCAM Murcia (domingo, 17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios