Algeciras CF - Real Balompédica | El clásico El Algeciras disfruta de su liderato con humor en su entrenamiento

  • La Balompédica regresará este martes al trabajo

Los típicos monigotes de los Santos Inocentes, en el gimnasio del Algeciras Los típicos monigotes de los Santos Inocentes, en el gimnasio del Algeciras

Los típicos monigotes de los Santos Inocentes, en el gimnasio del Algeciras / Algeciras CF

El estado de ánimo es una baza para cualquier encuentro, pero más aún para uno con la tensión y la peculiaridad del que enfrentará el próximo domingo (12:00, en directo por Footters) al Algeciras Club de Fútbol y a la Real Balompédica Linense en el Nuevo Mirador. En eso lleva ventaja la escuadra de Salva Ballesta, no solo porque ocupa con solvencia el liderato del grupo IV-A de la Segunda B, sino porque además lo demuestra en sus sesiones de trabajo.

Los albirrojos, que volvieron de sus vacaciones el pasado domingo, participaron este lunes de las típicas bromas del día de los Santos Inocentes y además lo hicieron ver a través de la cuenta de Twitter de la entidad.

La Balompédica, que tenía previsto regresar del trabajo más entrada la semana, ha sido llamada a filas y llevará a cabo este martes su primera sesión de trabajo desde que cayó eliminada de la Copa del Rey en Haro el pasado miércoles día 23.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios