Fútbol | División de Honor Andaluza Alberto Merino ficha por el San Roque... a sus ¡45 años!

  • "Me siento bien, tengo el gusanillo y creo que puedo aportar cosas al equipo", afirma el exbalono

Alberto Merino, durante su etapa en la Balona Alberto Merino, durante su etapa en la Balona

Alberto Merino, durante su etapa en la Balona

Alberto Merino vuelve a los terrenos de juego. A sus 45 años el exfutbolista de Real Balompédica Linense, Cádiz, Cartagena, Ceuta, Racing Portuense, Europa de Gibraltar… ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo San Roque para, como poco, hacer la pretemporada a las órdenes de David Gutiérrez Guti. “Y una vez vea cómo voy, tomaré la decisión, pero vaya, que yo me veo para jugar por lo menos una temporada más”, desliza el bravo jugador.

No es que este cada vez más eterno futbolista linense haya descolgado las botas. Sencillamente porque nunca las ha colgado. Es cierto que por un problema burocrático y a pesar de estar entrenándose con el Boca de Gibraltar no ha podido tomar parte en la competición de la Roca, pero la convivencia con un vestuario no la ha dejado de lado.

“No es solo eso, es que hago doce kilómetros diario corriendo y si no voy en bici o me ejercito en casa, es que a mí me gusta entrenarme, siento que estoy bien, tengo ese gusanillo y creo que puedo aportar cosas al San Roque”, que la temporada próxima volverá a militar en la División de Honor Andaluza.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios