Algeciras CF - Real Balompédica | El clásico Miki Ortega apuesta por un triunfo del Algeciras con un gol de Iván

  • El base linense de Udea se declara "rojiblanco" en redes sociales

Miki Ortega conduce un ataque de Udea en un partido de la presente temporada Miki Ortega conduce un ataque de Udea en un partido de la presente temporada

Miki Ortega conduce un ataque de Udea en un partido de la presente temporada / Erasmo Fenoy

El base linense Miki Ortega, capitán del equipo de baloncesto algecireño Udea (LEB Plata), ha expresado este lunes su deseo de que el Algeciras Club de Fútbol se imponga a la Real Balompédica en el Clásico del Campo de Gibraltar que enfrentará a ambas escuadras el próximo domingo a partir de las 12:00 en el Nuevo Mirador.

Al ser preguntado por un aficionado por sus preferencias, el jugador de baloncesto linense contesta a través de su cuenta de Twitter: “Rojiblanco!! 100%. Gol de Iván y a seguir liderando el grupo! ¿Duda aclarada?”.

Miki Ortega, natural de La Línea, dio sus primeros pasos en la Unión Linense de Baloncesto. Posteriormente continuó su formación en la cantera de Unicaja y pasó por diferentes equipos de varios países antes de regresar a la entidad en la que dio sus primeros pasos para vestir la camisola de la ULB entre 2015 y 2018. Fue entonces cuando se unió al proyecto de Udea, con el que consiguió el ascenso de categoría.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios