BM Ciudad de Algeciras - Benalmádena | La crónica El Ciudad de Algeciras remonta con casta al Benalmádena (32-27)

  • Los de Chano batallan para vencer a un rocoso rival y se reencuentran con la victoria

  • El algecireño Miguel Ángel González, meta visitante, sufre una lesión en el calentamiento

Un ataque del Ciudad de Algeciras ante el Benalmádena. Un ataque del Ciudad de Algeciras ante el Benalmádena.

Un ataque del Ciudad de Algeciras ante el Benalmádena. / Jorge del Águila

El BM Ciudad de Algeciras sacó a relucir su lado más guerrero para lograr la remontada y ganar al Colegio Maravillas Benalmádena (32-27) en la 28ª jornada del grupo F de la Primera Nacional.

Los de Sebastián García Chano zanjaron su bache de tres derrotas seguidas y sacaron adelante un partido en el que no había en juego más que la honra de quedar por delante en la clasificación antes del parón de la Semana Santa y a falta solo de tres jornadas más.

El duelo arrancó con la lesión durante el calentamiento del meta visitante Miguel Ángel González, criado en la cantera de Algeciras. El club de casa le deseó una pronta recuperación.

Los de Chano salieron entonados, eficientes en el ataque y con una defensa sólida, sin embargo, a partir del minuto 15 apretó los dientes el rival. Los de la Costa del Sol tomaron la delantera al descanso (12-14).

La segunda parte supuso un cambio en las tornas. Los locales igualaron las fuerzas y el choque se convirtió en un ida y vuelta de goles, con Adrián Cobreros al mando de la ofensiva algecireña (9 dianas). La cantera volvió a ser protagonista y los de Chano rompieron el encuentro en el tramo final con una defensa enorme.

PRIMERA NACIONAL. GRUPO F

28ª jornada. Jugado: Tenerife-Ciudad Real (19-18). Se jugaron el sábado: Algeciras-Benalmádena (32-27). Almería-Málaga (25-27). Villafranca-Lanzarote (21-29). Triana-Montequinto (33-24). Melilla-Córdoba (17-22). Se juega el domingo: Maracena-Ingenio (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios