Antiviolencia señala a tres aficionados por incidentes ante el Ebro
Propone una multa de 3.500 euros para cada uno y prohibición de acceso a los campos durante un año
La Comisión de Antiviolencia del Consejo Superior de Deportes anunció ayer sanciones para tres aficionados que causaron incidentes en el estadio Municipal en la eliminatoria de Copa del Rey de tercera ronda que disputaron la Real Balompédica y el CD Ebro el pasado miércoles 14.
Antiviolencia propone una "sanción de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses a cada uno de los tres aficionados identificados que participaron activamente en una pelea con otros aficionados provocando una gran alteración de la seguridad ciudadana en el interior del recinto deportivo", sostiene la notificación del organismo del CSD que vela por el buen hacer en los estadios.
Entre las sanciones más graves propuestas esta temporada en el fútbol español hay que reseñar que la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó proponer "una sanción de 6.000 euros y la prohibición de entrada a los recintos deportivos por un periodo de dos años a un aficionado local que, durante el partido Hércules- Atlético Baleares, cogió un megáfono e insultó gravemente a una jueza de línea mientras desarrollaba su trabajo en la banda. Este acto provocó una reacción inmediata de todos los aficionados allí presentes que recriminaron el comportamiento de este aficionado de Alicante. Tras su identificación por parte de la Policía, se le expulsó del estadio".
También te puede interesar
Lo último