Golf | Circuito Europeo

Álvaro Quirós se despide de sus opciones de título en Dinamarca

  • El viento pasa factura al guadiareño, que se aleja a siete golpes del líder

Álvaro Quirós (d), en el Made in Denmark. Álvaro Quirós (d), en el Made in Denmark.

Álvaro Quirós (d), en el Made in Denmark. / The European Tour

Comentarios 0

El golfista guadiareño Álvaro Quirós dijo este sábado casi adiós a sus opciones de alzarse con el Made in Denmark (European Tour) –que se celebra estos días en Himmerland Golf & Spa Resort de Farso– al cerrar la tercera vuelta del torneo con una tarjeta de +3.

Quirós se descolgó de la pelea por el título tras una jornada desafortunada. El viento volvió a ser protagonista y afectó a las opciones del guadiareño, que se había mantenido entre los mejores durante los dos primeros días de competición. El golfista, que mantuvo la buena actitud de los primeros días, materializó un eagle en el hoyo 8 que no sirvió para remendar la lenta sangría. Quirós hizo seis pares y desaprovechó alguna que otra opción de birdie.

El líder de la prueba, Bernd Wiesberger (-9), se distancia ya a siete golpes de diferencia, lo que casi imposibilita al sanroqueño el triunfo. Pablo Larrazábal (-6) es el representante de la armada española mejor situado y uno de los pocos que aún tienen opciones de disputar el trofeo, junto a Santiago Cañizares (-5).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios