Alvar, en doble sesión y tratamiento con Chamorro

A. G. Algeciras

19 de noviembre 2015 - 05:02

La plantilla del Algeciras regresó ayer al trabajo, tras el descanso del martes, y los pupilos de Baldomero Hermoso Mere se ejercitaron por la mañana con las dos bajas consabidas de Santi Luque, en reposo por una contusión de hombro, y Alvar Herrero, en proceso de recuperación de una lesión de tobillo que sufrió en el Nuevo Colombino.

Con Santi sancionado para la visita al Granada B por acumulación de cinco amarillas, todos los ojos apuntan a Alvar Herrero, que está tratándose con Miguel Chamorro y aplicándose en doble sesión para recuperarse lo antes posible de la inflamación de tobillo con la que terminó en la victoria en Huelva, donde tuvoque ser sustituido en el descanso. El lateral zurdo está poniendo un esfuerzo extra de su parte para estar disponible cuanto antes. La ayuda del preparador físico y ayudante técnico se antoja también fundamental a la hora de acortar la rehabilitación.

Por lo demás, el equipo tuvo la primera de sesión matinal de una semana distinta ya que los de Mere se entrenarán siempre en horario matinal. Los algeciristas asistieron a una sesión de vídeo y luego se ejercitaron. Hoy están citados a las 10:00 en el Nuevo Mirador, donde en principio completarán la semana. Y es que los albirrojos no volverán a jugar en su estadio en lo que resta de mes ya que ahora afrontan dos salidas consecutivas.

stats