Algeciras CF - Real Balompédica El acta recoge una agresión de Dopi a un recogepelotas

  • El árbitro refleja el lanzamiento de agua desde la grada al ariete balono

  • Nacho Holgado, expulsado por encararse con el banquillo local

Momento en el que Chavet García muestra la tarjeta roja a Nacho Holgado Momento en el que Chavet García muestra la tarjeta roja a Nacho Holgado

Momento en el que Chavet García muestra la tarjeta roja a Nacho Holgado / Jorge del Águila

El colegiado del encuentro, el malagueño Raúl Chavet García, recogió en el acta del Clásico entre Algeciras y Balompédica una agresión del balono Dopi a un recogepelotas, un enfrentamiento del canterano linense Nacho Holgado con el banquillo local -motivos por los que fueron expulsados- y también el lanzamiento de agua desde la grada sobre el delantero vasco del equipo de La Línea cuando se retiraba del terreno de juego una vez había visto la cartulina roja.

El árbitro, que simplemente refleja las expulsiones del local Ganet y del visitante Álvaro Vega por doble amonestación, se refiere a la de Jon Ander Dopico [Dopi] en estos términos: “Fue expulsado por golpear a un recogepelotas con el brazo en el estómago al intentar arrebatarle el balón durante una interrupción del juego”.

Más adelante se refiere a la refriega que se produjo en la zona de banquillos y de la cual salió expulsado el defensa Nacho Holgado, a quien le muestra la roja por “salir desde el banquillo para encararse con varios técnicos rivales, al mismo tiempo que los empujaba de forma insistente”.

Nacho respondió al acta arbitral a través de su cuenta de Twitter, con esta afirmación: “Qué injusto es el fútbol con quien más ganas e ilusión tiene...”.

En el apartado destinado al comportamiento del público, el trencilla refleja: “Lanzar objetos: en el minuto 88 y mientras el juego estaba detenido un sector de público de la zona de Tribuna lanzó agua al dorsal número 18 visitante [Dopi], no necesitando éste en ningún momento asistencia médica. Se anunció por megafonía que cesara dicha actividad, tras ser advertido por mi parte el delegado de campo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios