Algeciras CF - Real Balompédica | El clásico La Española fija el Algeciras-Balona para el próximo domingo, tres de enero (12:00)

  • El choque fue aplazado el 13 de diciembre por un brote de Covid en los linenses

Un lance del Algeciras-Balona de diciembre de 2019, el último disputado Un lance del Algeciras-Balona de diciembre de 2019, el último disputado

Un lance del Algeciras-Balona de diciembre de 2019, el último disputado / E.S.

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado este lunes que acepta la petición del Algeciras Club de Fútbol y que el Clásico del Campo de Gibraltar que le enfrentará a la Real Balompédica Linense, suspendido el pasado día 13 de diciembre,  se jugará el próximo domingo, día tres de enero.

El Algeciras-Balona de la octava jornada de Liga en el grupo IV-A de Segunda B se suspendió al detectarse un brote de coronavirus en el vestuario del equipo de La Línea. La entidad de La Menacha solicitó que se jugase el día tres y la Balona dejó su respuesta pendiente de la competición copera, de la que finalmente fue apeada por el Haro.

La Española ha estimado la petición de la directiva que encabeza Nicolás Andión y el líder recibirá al octavo clasificado el próximo domingo, a las 12:00, según ha confirmado el conjunto algecirista.

El Algeciras volvió de sus vacaciones de Navidad este domingo. La Balompédica, que se marchó después precisamente por su compromiso en Haro, lo hace este martes.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios