Algeciras CF - Real Balompédica Manu Molina: "Que la afición no se vuelva loca, los jugadores somos los responsables"

  • El vestuario de la Balona, muy contrariado, pide disculpas a la hinchada

Manu Molina chuta a puerta ante la oposición de Iván Manu Molina chuta a puerta ante la oposición de Iván

Manu Molina chuta a puerta ante la oposición de Iván / Jorge del Águila

Los jugadores de la Balona se mostraron dolidos tras la derrota de su equipo este domingo ante el Algeciras (2-0) en el Clásico, sobre cuya justicia hay división de opiniones, y lamentaron no poder brindar una victoria a sus seguidores, a los que pidieron disculpas.

"Me duele por los aficionados que se desplazaron. Sabíamos que era un partido importante para ellos y les pedimos perdón. Pero esto es muy largo y espero que a final de temporada el equipo esté arriba", dijo Manu Molina. "No creo que el resultado sea justo. Tenemos que recapacitar y aprender de lo que nos pasó. Los jugadores somos los culpables y pido a los aficionados que no se vuelvan locos y piensen en el próximo encuentro", añadió.

El delantero almeriense Pito Camacho afirmó: “Lo justo hubiera sido un empate”.

"El Algeciras solo tuvo la ocasión del gol y la del penalti. En la primera parte tuvimos una ocasión muy clara, no la metimos, y ellos enchufaron la primera que tuvieron”, comentó.

“El árbitro estuvo correcto todo el encuentro, pero en los últimos diez minutos se le fue de las manos. Expulsó a Dopi porque dice que pisó al recogepelotas. Lo que quería era coger el balón y no sé que vio el colegiado, porque Dopi es incapaz de agredir a nadie, y menos a un niño”, añadió el jugador balono.

El capitán, Sergio Rodríguez fue otro de los que dio la cara tras la derrota: "Felicito al Algeciras porque hizo su partido. Nosotros empezamos bien, y si hubiéramos aprovechado nuestra ocasión, habría cambiado el encuentro. A partir de ese momento ellos se crecieron y se metieron en el partido", analizó.

"Hay situaciones que no se pueden volver a repetir. No podemos caer en esos errores porque la semana que viene tenemos otro partido", comentó, en clara alusión a las bajas que sufre el equipo como consecuencia de las expulsiones.

En la misma línea habló Javi Montoya: "Cometimos errores al final del partido con las expulsiones y ya tenemos bastantes bajas con los lesionados. Agradecemos a la afición como animaron, como cantaron. No pudimos darle el premio de la victoria y estamos jodidos por ello", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios