Algeciras CF - Real Balompédica Linense Las aficiones dan el último achuchón antes del Clásico

  • Los hinchas más incondicionales apoyan a albirrojos y albinegros en el entrenamiento del sábado

Aficionados de Algeciras y Balona animaron a los suyos en el entrenamiento previo al Clásico.

Los aficionados más caldeosos del Algeciras CF y de la Real Balompédica Linense dieron el último achuchón anímico este sábado a sus respectivos equipos en el último entrenamiento antes del esperado Clásico de este domingo en el Nuevo Mirador (17:00).

La Agrupación de Peñas Algeciristas congregó a un buen número de seguidores en el entrenamiento matinal del equipo de Emilio Fajardo. Hinchas de los Estibadores, del Frente Los de Siempre, Soy Algecirista, Frente Cangrena, Frente Humarea... todos se apiñaron en la Tribuna para ambientar una sesión en la que el técnico hizo la excepción de abrir las puertas a los incondicionales albirrojos. Los peñistas han quedado para reunirse este domingo en el Fondo Sur, como hicieron durante la liguilla, y formar un frente común.

Un centenar de aficionados albinegros acudió al Municipal para brindar su apoyo a la plantilla, después de que el técnico, Jordi Roger, y los futbolistas, hubiesen aceptado atrasar el horario de la sesión para que los hinchas pudiesen estar presentes.

Desde que los jugadores saltaron al césped escucharon cánticos de apoyo de sus incondicionales, que portaban bengalas para darle colorido a la sesión de trabajo. A la finalización los profesionales se acercaron a la grada de Preferencia, saludaron a quienes se habían dado cita en ella y posaron conjuntamente con un grupo para dar testimonio del respaldo de unos y el agradecimiento de otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios