BM Villafranca - BM Ciudad de Algeciras | La previa En busca de la motivación perdida

  • Los algecireños visitan tierras extremeñas con el deseo de revertir una mala dinámica de cuatro derrotas

  • Chano arrastra cuatro bajas y se lleva a los juveniles Pepe García y José Luis Carrero

Chano charla con uno de sus jugadores durante un partido en casa. Chano charla con uno de sus jugadores durante un partido en casa.

Chano charla con uno de sus jugadores durante un partido en casa. / Jorge del Águila

El BM Ciudad de Algeciras visita este sábado (19:00) al BM Villafranca Extremadura en la 21ª jornada del grupo F de la Primera Nacional. Los algecireños se desplazan a Villafranca de los Barros, en Badajoz, con bajas sensibles, dos juveniles y el deseo de revertir una mala dinámica de cuatro derrotas seguidas.

Sebastián García Chano, el técnico del BMC Algeciras, está preocupado por el momento que atraviesa su equipo, que se encuentra clasificado lo suficientemente lejos del descenso, pero descolgado también de la zona noble. "Es difícil motivar a los chavales cuando no te juegas nada", reconoce el técnico.

Chano no podrá contar en la expedición con Antonio y Alejandro Ledesma, Jesús Lozano y Gonzalo Cervera, los cuatro bajas por motivos laborales. El entrenador se vuelve a llevar a los juveniles José Luis Carrero y Pepe García, "dos chavales con mucha proyección", subraya. Dos motivos al menos para que la competición siga cobrando sentido.

"No estamos teniendo la continuidad que nos gustaría tener, estamos en un momento sin intensidad, en tierra de nadie, quizás nos falte entrenar más", reflexiona Chano. 

El técnico asume que a su equipo le falta algo: "Competimos todos los partidos, pero no aprovechamos las ocasiones. Luego sabíamos que nos venía la cuesta arriba con rivales fuertes y ahora volvemos otra vez a partidos más nuestros", explica.

"Creo que tenemos mejor equipo de lo que estamos demostrando", sentencia el algecireño, que no espera facilidades en suelo extremeño. "Ellos están ahí abajo nuestra y seguro que nos lo va a poner difícil", avisa. El BM Villafranca también pasa por un bache de resultados y lucha a brazo partido con Triana y Tenerife por mantener la categoría.

PRIMERA NACIONAL. GRUPO F

21ª jornada. Se juegan el sábado: Ingenio-Córdoba (16:30); Tenerife-Triana (17:30); Maracena-Bolaños (18:00); Villafranca-Algeciras (19:00); Lanzarote-Montequinto (19:30); Málaga-Benalmádena (20:00); Almería-Melilla (20:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios