BM Ciudad de Algeciras - BM Bahía de Almería | La crónica (28-34) El BM Ciudad de Algeciras entra en depresión

  • El equipo de Chano pierde con el Bahía de Almería en casa y encadena cuatro derrotas

El algecireño Antonio Ledesma se dispone a lanzar ante el Bahía de Almería. El algecireño Antonio Ledesma se dispone a lanzar ante el Bahía de Almería.

El algecireño Antonio Ledesma se dispone a lanzar ante el Bahía de Almería. / Jorge del Águila

El BM Ciudad de Algeciras sufre los efectos de su particular Tourmalet de la temporada. El equipo de Chano perdió este sábado con el BM Bahía de Almería (28-34) y encajó su cuarta derrota consecutiva, su peor racha del curso en el grupo F de la Primera Nacional. 

Los algecireños, tras iniciar 2019 con dos victorias, han entrado en una depresión de sensaciones y resultados, toda vez que la salvación parece segura y no hay más objetivo al alcance.

Mal encuentro en líneas generales de los de Chano ante un rival que salió al campo muy certero en el gol y aprovechó las imprecisiones de los algecireños para abrir brecha en el marcador. El 8-6 en el minuto 15 se esfumó por el 12-16 al descanso.

La segunda parte fue un quiero y no puedo. Los algecireños, con más corazón que cabeza, buscaban a la desesperada recortar distancias, pero los almerienses, que no tiran la toalla por el tercer puesto, se mantuvieron firmes y cómodos para cerrar el partido sin mayores dificultades.

PRIMERA NACIONAL. GRUPO F

Se jugaron el sábado: Algeciras-Almería (28-34); Melilla-Maracena (22-19); Córdoba-Malaga (29-24); Montequinto-Tenerife (37-28); Bolaños-Ciudad Real (22-23); Benalmádena-Lanzarote (23-30).

Se juega el domingo: Triana-Villafranca (12:30)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios