Aitor Santos también cree en el ascenso

El héroe del último salto a Segunda A, adorado por la afición en Cantabria, ve a 'su' Algeciras "mejor que su rival" y augura hazaña

Aitor saluda y charla con seguidores albirrojos el pasado domingo en el Nuevo Malecón.
Aitor saluda y charla con seguidores albirrojos el pasado domingo en el Nuevo Malecón.
F. Mena Algeciras

28 de mayo 2013 - 05:02

Entre todos los aficionados del Algeciras presentes el domingo en el Nuevo Malecón, había uno de lo más especial. De repente, la Curva 1912 empezó a cantar "Aitor Santos, Aitor Santos". Allí estaba el navarro, cumpliendo su promesa, el último en entrar en el Olimpo de ídolos algeciristas, el gran héroe del último ascenso a Segunda A volvió a sumar, esta vez desde la grada, en una nueva liguilla. Está convencido de la remontada y anima a hacer un último esfuerzo en el Nuevo Mirador al que tantas alegrías le dio no hace mucho.

"Es una pasada", decía concentrando sus ojos en los jugadores albirrojos mientras estos calentaban. Hablaba del césped, de la afición, lo que más le "impresionaba". Mientras, los hinchas no paraban de hacerse fotos con él, de abrazarle, saludarle. Aitor Santos es adorado entre los rojiblancos y la admiración es mutua porque el navarro presume de su orgullo albirrojo.

Después del partido, triste como uno más después de desplazarse con su familia hasta Torrelavega, aseguró: "Es una pena pero aún falta mucho". "Quedan noventa minutos y esto en el Mirador se remonta seguro", añadió posteriormente en su cuenta de Facebook.

Sobre el conjunto de Manolo Sanlúcar, dijo: "El Algeciras es mejor equipo que el rival". "Vi el recibimiento dado al equipo y se me pusieron los vellos de punta, y qué decir del recibimiento y despedida que me brindaron, cuatro horas después y ya en mi casa me seguía emocionando. Sois la ostia", aseguró Aitor Santos, que levantó los ánimos de los aficionados, entre los que él se encuentra.

stats