Adrián Gallardo vuelve a Filipinas y jugará la Champions asiática
El delantero exalgecirista desecha ofertas de Segunda división B y del San Fernando y retorna al Ceres La Salle
Adrián Gallardo vuelve a poner rumbo a Filipinas. El delantero isleño, que se desvinculó de la disciplina del Algeciras CF el pasado 24 de diciembre, aceptó ayer la propuesta del Ceres La Salle, equipo filipino con el que se proclamó campeón de Liga y Copa, además de máximo artillero de ambas competiciones, la pasada campaña. Así pues, el ya exalbirrojo disputará este curso la Champions de Asia.
El ariete de San Fernando, que confirmó a través de Twitter su decisión, desechó varias propuestas para quedarse en el fútbol español, una de ellas en su casa, del San Fernando de Tercera división. También manejaba ofertas de otros Segunda B. Pero el interés de su antiguo club en Filipinas fue determinante en las últimas horas para convencer al punta.
El Ceres La Salle es una club muy joven-fundado en 2012- en la ciudad de Bacolod, donde Adrián Gallardo se convirtió en un auténtico ídolo para los aficionados. Con más de una treintena de goles se ganó el apodo de El Matador y ahora vuelve con el reto de revalidar los títulos cosechados la pasada temporada y con el atractivo de afrontar la Champions asiática.
El isleño, que reconoció a este diario que no había tenido suerte como algecirista, espera reconciliarse con el gol en Filipinas.
No hay comentarios