Fútbol | Segunda división B

Adolfo Aldana, nuevo director de cantera del Marbella FC

  • El internacional sanroqueño se suma a la estructura de la entidad costasoleña

El exfutbolista sanroqueño Adolfo Aldana El exfutbolista sanroqueño Adolfo Aldana

El exfutbolista sanroqueño Adolfo Aldana

El internacional sanroqueño Adolfo Aldana, exjugador entre otros de Real Madrid y Deportivo de La Coruña, se incorpora al cuerpo técnico del Marbella FC como director de cantera, según ha informado este jueves la entidad costasoleña, que también ha hecho oficial el fichaje de Óscar Felipe como director adjunto y de metodología del fútbol base de nuestra entidad.

“Esta reestructuración se enmarca en una firme política estratégica para dotar a nuestro club de una cantera que se convierta en uno de nuestros pilares fundamentales”, señala el comunicado del club.

“Adolfo Aldana y Óscar Felipe son dos figuras de reconocido prestigio en el mundo del fútbol que impulsarán nuestra cantera con el objetivo de que nuestros jóvenes jugadores se formen, crezcan y se desarrollen en los valores esenciales del deporte y de nuestra institución”, agrega.

Nuestra cantera debe ser un símbolo del Marbella F. C. y seña inequívoca de nuestra identidad”, abunda. “Para ello, trabajaremos con rigor y con la máxima profesionalidad con el fin de alcanzar el nivel de exigencia que requiere esta nueva etapa de nuestro club”.

El exfutbolista de San Roque y Óscar Felipe serán presentados de manera oficial el próximo martes, día 23 de junio, a las 11:00, en el Palco de Honor del estadio Antonio Lorenzo Cuevas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios