EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Campo de Gibraltar

El número de ingresados por coronavirus en el Campo de Gibraltar sube a 56

Trabajadoras del hospital Punta de Europa, en la puerta del centro Trabajadoras del hospital Punta de Europa, en la puerta del centro

Trabajadoras del hospital Punta de Europa, en la puerta del centro / Erasmo Fenoy

El número de afectados por coronavirus en el Campo de Gibraltar sigue al alza, al igual que en el resto de la provincia y del país. Este miércoles hay 56 personas ingresadas por Covid-19 en los hospitales, 11 de ellas en las unidades de cuidados intensivos.

El hospital Punta de Europa de Algeciras está atendiendo a 45 personas, de las cuales 8 se encuentran en las camas destinadas a pacientes críticos y el resto en planta. En el caso del hospital de La Línea, hay tres ingresados en la UCI y 8 en planta.

La provincia de Cádiz firma este miércoles el peor día de contagios en la crisis del coronavirus. Según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias, esta jornada se han confirmado otros 106 positivos por Covid-19, lo que deja la cifra total de contagiados en la provincia en 645 desde el inicio de la crisis. De esta cifra, han fallecido 17 personas. Otras 17 personas ya se han curado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios