Instalada la capilla ardiente de Fermín Cabezas en la Comandancia de la Guardia Civil
Luto en Algeciras
Agentes del destacamento de Tráfico escoltan el coche fúnebre en su recorrido hasta las dependencias oficiales
La capilla ardiente con los restos mortales de Fermín Cabezas, el agente de Tráfico de la Guardia Civil que murió el jueves durante la persecución a un narco en la A-7, ha quedado instalada este mediodía en la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras.
Varios agentes del destacamento de Tráfico, al que pertenecía el guardia civil fallecido en acto de servicio, han escoltado al coche fúnebre que conducía el féretro hasta las dependencias oficiales. Familiares y compañeros permanecen en el acuartelamiento velando el féretro antes de la celebración del sepelio, esta tarde a las 17:00. Varias personas se han concentrado a las puertas de la Comandancia para recibir al cortejo en señal de respeto.
Durante la mañana se ha celebrado una concentración en apoyo del agente y de las fuerzas de seguridad del Estado a las puertas del Ayuntamiento de Algeciras donde se han reunido decenas de personas para expresar su repulsa por lo sucedido.
El ministro del interior, Fernando Grande-Marlaska, y el director general de la Guardia Civil, Félix Azón, acudirán esta tarde a las exequias.
También te puede interesar
Lo último