Coronavirus El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, sigue sin fiebre y con constantes normales

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras / Jorge del Águila

El estado de salud del alcalde de AlgecirasJosé Ignacio Landaluce, sigue mejorando tras su ingreso en el hospital Punta de Europa el pasado miércoles después de que se le diagnosticara infección por Covid-19 el pasado 17 de marzo. Tras pasar unos días en su domicilio, el regidor acudió el día 25 al centro sanitario, donde además del coronavirus, se le diagnosticó un principio de neumonía.

Fuentes del equipo de gobierno han explicado este lunes que Landaluce sigue sin fiebre y con "constantes muy buenas". Este lunes ha sido sometido a nuevas pruebas para evaluar su estado de salud. 

Landaluce, de 61 años, se encuentra diagnosticado de coronavirus desde el pasado día 17 y permanecía desde entonces aislado en su casa. Este miércoles se dirigió por sus propios medios a las Urgencias del hospital tras mostrar un leve trastorno en su estado de salud.

Las radiografías que se le practicaron revelaron un principio de neumonía que aconsejaron que pasase la noche en el hospital del SAS, cuyos facultativos le han tratado de otras patologías en años anteriores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios