Buen estado de ánimo y sereno

Landaluce ingresa con coronavirus y un principio de neumonía en el Punta de Europa

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras. José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras.

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras. / Jorge del Águila (Algeciras)

José Ignacio Landaluce se encuentra ingresado desde la noche de este miércoles en el hospital Punta de Europa de Algeciras, donde se le ha detectado un principio de neumonía después de que la semana pasada fuese diagnosticado de coronavirus.

El alcalde de Algeciras, según han confirmado a Europa Sur fuentes del equipo de gobierno municipal, decidió ingresar de forma voluntaria en las Urgencias del centro sanitario tras mostrar un leve trastorno en su estado de salud y tras observar alteraciones anormales en su nivel de fiebre, que ha venido oscilando entre los 37 y los 38 grados de temperatura.

Las radiografías que se le practicaron tras su ingreso revelaron un principio de neumonía que aconsejaron que pasase la noche en el hospital del SAS, cuyos facultativos les han tratado de otras patologías en años anteriores. El alcalde algecireño está siendo tratado con antibióticos.

Fue el pasado día 17 cuando Landaluce comenzó a tener síntomas de coronavirus, por lo que decidió someterse al día siguiente en el Punta de Europa al test de detección de la enfermedad, que arrojó un resultado positivo. “Me encuentro bien y sigo al pie del cañón, guardando cuarentena”, declaró entonces.

Landaluce, licenciado en Medicina y que el pasado 1 de febrero cumplió 61 años, se encuentra con buen estado de ánimo y sereno, según las mismas fuentes, que han querido trasladar el agradecimiento del regidor a todas las personas que a lo largo de la última semana se han venido interesando por su estado de salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios