Facinas habilita una cantina para las patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local

Coronavirus

Los agentes podrán parar en la sala para tomar un café, coger un bocadillo o utilizar los aseos a su paso por la N-340

La cantina habilitada para las fuerzas de seguridad en Facinas.
La cantina habilitada para las fuerzas de seguridad en Facinas.
Redacción

Tarifa, 19 de abril 2020 - 12:22

Una parada para tomar fuerzas. El Ayuntamiento de Facinas pondrá en marcha a partir de este lunes, 20 de abril, una pequeña sala-cantina para que pueda ser utilizada por las patrullas de la Guardia Civil de toda la comarca y la Policía Local de Tarifa.

La sala, habilitada en la Casa de la Juventud, permitirá a los agentes que pasen por la zona a través de la N-340 poder parar para utilizar los aseos, tomar un café o coger un bocadillo.

El alcalde de Facinas, Cristóbal Iglesias, ha agradecido al Bar Perea por su colaboración para acondicionar la sala, que cuenta con una máquina de café, tostadora y otros elementos. Iglesias también ha agradecido el trabajo de las fuerzas de seguridad para mantener el orden durante la pandemia del coronavirus.

"Por nuestro pueblo y por las inmediaciones pasan patrullas no sólo del puesto de Facinas. También de otros puestos de la comarca y las patrullas de Tráfico. Estando en el estado de alarma, no tienen establecimientos donde poder utilizar un aseo o sentarse a tomar un café o comerse un bocadillo", ha detallado Iglesias como motivo para habilitar este servicio.

Esta medida se suma a otras iniciativas puestas en marcha en la localidad, como dos arcos para la desinfección de vehículos con una solución de hipoclorito de sodio.

stats