Víctor Clavijo, poesías y sentido del humor para el confinamiento en Twitter
Redes
El actor, que interpreta a Lope de Vega en 'El Ministerio del Tiempo' recita poemas durante la cuarentena
El algecireño saca su lado más simpático en los últimos días con letras de canciones como 'La Salchipapa'
El actor algecireño Víctor Clavijo tiene una de esas voces que cautivan: grave y profunda, perfecta para recitar poesía. Clavijo, que interpreta a Lope de Vega en El Ministerio del Tiempo, lleva días animando a sus seguidores en Twitter con impecables declamaciones de Mario Benedetti, Machado o el propio Lope.
El artista, premiado este año por la Unión de Actores y Actrices, se ha animado incluso con creaciones que le han hecho llegar amigos y autores como el poema El Aire, de Jaime Pujol.
Obras que engrandece con su voz como esta magistral muestra del Siglo de Oro, A un hombre de gran nariz que escribió Francisco de Quevedo parodiando la nariz de Luis de Góngora.
Pero también hay tiempo para el humor en el confinamiento. Y Clavijo ha optado en los últimos días por recitar la letra de canciones que, a priori, jamás encajarían en un recital poético: Gasolina, de Daddy Yankee y La Salchipapa, de Leticia Sabater con las que el algecireño muestra su cara más distendida.
También te puede interesar
Lo último