Brexit

Susana Pérez Custodio pide un acuerdo de Gibraltar sin prisas que "traiga mejoras"

Susana Pérez Custodio, entre el alcalde de Tarifa, José Antonio Santos, y el de Castellar, Adrián Vaca.

Susana Pérez Custodio, entre el alcalde de Tarifa, José Antonio Santos, y el de Castellar, Adrián Vaca. / Erasmo fenoy

Susana Pérez Custodio, presidenta de la Mancomunidad Municipios, agradeció al ministro de Exteriores, José Manuel Albares, que aprovechara su visita a la comarca (vino a un mitin del PSOE en San Roque) para reunirse con las autoridades campogibraltareñas.

"Nos ha dado una información que todos nos quejamos de que es demasiado escueta para la cantidad de preocupaciones que tenemos todos en los ochos municipios", dijo la presidenta, que celebró que " A pesar del adelanto electoral británico las reuniones técnicas sigan con temas muy importantes como la armonización fiscal, los derechos de los trabajadores o el medio ambiente".

"Todos queremos un acuerdo, lo tenemos bastante claro, no nos importa cuándo llegue pero que llegue con un contenido que traiga mejoras para la comarca", deseó Pérez Custodio, que recalcó que en el Campo de Gibraltar existen "muchas necesidades". "Al margen de la negociación tenemos que cubrir mucha falta de infraestructuras, de inversión y de competitividad. No queremos el mal de nadie, pero sí igualdad, que cuando llegue esa zona de prosperidad compartida traiga riqueza para todos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios