Campo de Gibraltar

El Sindicato de la Policía lamenta la salida ofrecida a la agente que pedía una conciliación

El sindicato de la Policía (SPPME-A) informó ayer que la agente que pidió un cambio de turno por motivos personales sólo se le ha dado una opción: pasar a turno de mañana con una cuantiosa merma económica.

La sección sindical indica que "la delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Sánchez, dispone, dirige y organiza un servicio de barriadas y de policía administrativa, donde se encuentran destinados algunos agentes con menor antigüedad y en circunstancias menos dificultosas que la de nuestra compañera".

"Este sindicato muestra su mayor repulsa a esa impresentable e inhumana única salida que se le ha permitido, cuando se podían haber barajado otras opciones mucho menos gravosas, con salidas a otros destinos que cobran el turno completo y disponen de unos turnos de trabajo mucho más favorecidos". SPPME-A asegura que esta edil es la única responsable de esta delegación que ha negado una conciliación familiar adecuada al menos a las dos agentes pertenecientes a una familia monoparental que llevan varios meses solicitándoselo.

"Ha sido la única delegada que de forma arbitraria y con una clara animadversión personal está realizando purgas de forma constante, negando la incorporación a ocho agentes y oficiales al servicio de disponibilidad para este año", añade.

El sindicato denuncia además "que esta edil no atiende a la petición reiterada por esta sección sindical de exponer en los tablones de anuncios de los diferentes cuadrantes las distintas especialidades, ni los listados de servicios extraordinarios, y la única quede palabra ha negado cambios entre policías".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios