El SAS atiende gratis la salud buco-dental de los niños saharauis
El servicio sanitario cuenta con la apoyo de Valentín Madariaga, Grupoden y Henry Schein
El programa de Asistencia Buco-dental del Servicio Andaluz de Salud (SAS) atendió de forma gratuita la salud buco-dental de los niños del Sáhara que cada verano visitan los pueblos del Campo de Gibraltar. Las Clínicas dentales Grupoden, la Fundación Valentín Madariaga y la firma Henry Schein colaboraron con esta iniciativa benéfica que parte del programa que fomenta el Servicio Andaluz de Salud.
Un año más, las familias que deciden acogen a un menor procedente del Sáhara han acudido a su cita con el médico de manera gratuita. El grupo de clínicas dentales de Grupoden ha vuelto a colaborar en la asistencia buco-dental de los menores saharauis como ya lo hizo en anteriores campañas.
La colaboración se ha prestado para reducir los gastos de la familia y mejorar la asistencia percibida por los pequeños. Por cuarto año consecutivo, la Fundación Valentín Madariaga junto a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ha dado la atención de todos los niños acogidos por estas familias de la zona que han acudido a los centros dentales Grupoden para atender las necesidades de los menores.
Por su parte, otra de las entidades que ha prestado su apoyo es el mayor distribuidor de material odontológico a nivel mundial, la firma Henry Schein. La empresa querido colaborar en esta campaña benéfica al subvencionar sin costo alguno todos los materiales buco-dentales usados en la atención clínica de los pacientes. Con el apoyo de las entidades los especialistas pudieron atender todas las necesidades sanitarias de dichos menores procedentes del Sáhara.
También te puede interesar
Lo último
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
Lotta Continua
Francisco Silvera
Yo sí
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Grandes palabras