Rescatan a dos personas tras sufrir un accidente a la altura de Bolonia
En el vehículo viajan una mujer y su hijo, que es el conductor. Ella muestra una herida en la cabeza
Dos personas, ambas con discapacidad física, fueron rescatadas por los bomberos del Consorcio provincial al quedar atrapadas en su vehículo tras sufrir un accidente cuando circulaban por la N-340, a la altura de Bolonia.
Según indicaron desde el Consorcio en un comunicado, la intervención en el kilómetro 68,3 de la citada vía. En el vehículo viajaban una madre y su hijo residentes en Málaga y circulaban en dirección a la capital malagueña. El hijo conducía el coche cuando se salió de la vía, dio varias vueltas de campana y acabó volcado de costado en uno de los márgenes de la calzada.
Los bomberos de los parques de Tarifa y Algeciras desplazados al lugar del siniestro estabilizaron el coche y desconectaron la batería. El conductor, que resultó ileso, explicó que sufrió una pérdida de atención que desencadenó el accidente. La madre quedó atrapada en el habitáculo y una vez estabilizada por los sanitarios, los bomberos la sacaron por una de las ventanillas. La mujer tenía movilidad, estaba consciente y mostraba una herida abierta en la cabeza y una vez rescatada fue trasladada por los servicios sanitarios.
No hay comentarios