Televisión

El algecireño Óscar Cantalejo, finalista de Idol Kids y la linense Ana Belén Morales se queda a las puertas

  • El joven cantante supera a la aspirante linense por solo una décima en la votación del público

El algecireño Óscar Cantalejo. El algecireño Óscar Cantalejo.

El algecireño Óscar Cantalejo. / Mediaset

Cara y cruz para los dos concursantes del Campo de Gibraltar en Idol Kids, el exitoso talent show de Telecinco. El algecireño Óscar Cantalejo ha logrado su pase a la final del programa mientras que la aspirante linense Ana Belén Morales se ha quedado a las puertas, por una sola décima, en una reñida gala emitida en la noche del lunes. 

Los dos representantes de la comarca competían en la penúltima semifinal junto a otros nueve concursantes. Los nuevos seleccionados tras la gala han sido: Índigo, Óscar, Adrián y Sara (esta última rescatada por el jurado).

Ana Belén Morales cantó de las primeras el tema En el punto de partida, de Rocío Jurado, logrando una puntuación del público de 88,2 que la mantuvo en el podio de semifinalistas hasta la recta final del programa. 

Óscar Cantalejo subió al escenario con un nuevo tema adaptado a su potente voz grave: Caruso. La interpretación en italiano le valió una puntuación de 88,3, desplazando así a Belén Morales de la terna de semifinalistas elegidos por la votación del público. 

El jurado optó por "rescatar" a Sara, concursante que no cuenta con el favor del público por sí el del jurado, que insiste en que su voz merece un espacio en el concurso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios