Televisión

La linense Ana Belén Morales, entre los semifinalistas de 'Idol Kids'

  • La joven logra el pase con una versión de 'Como yo te amo', de Rocío Jurado

  • La otra aspirante linense, Cayetana Moreno, concluye su paso por el programa

Ana Belén Morales, durante la actuación en Idol Kids. Ana Belén Morales, durante la actuación en Idol Kids.

Ana Belén Morales, durante la actuación en Idol Kids. / Mediaset

La artista linense Ana Belén Morales ha logrado abrirse un hueco por méritos propios en la semifinal del talent show Idol Kids de Telecinco.  

Este lunes se emitió la segunda noche de ránkings, en la que los jueces y el público eligieron a ocho semifinalistas en una jornada dura, llena de emoción, talento y algunas lágrimas. Sus nombres se suman a los de los elegidos en la primera jornada, la semana pasada. 

Morales ha logrado su pase a la siguiente fase del concurso con una versión de Como yo te amo, de Rocío Jurado, que encandiló a jueces y público a pesar de que la aspirante confesaba estar resfriada. “Has cantado una canción que hemos cantado todos porque la llevamos en el corazón al igual que a esa artista siempre, para siempre y por siempre”, fue el veredicto de los jueces. 

No corrió la misma suerte la otra aspirante linense, la pequeña Cayetana Moreno, quien ha concluido su meritorio paso por el programa.  

Idol Kids es un formato, implantado ya es un centenar de países, que conduce Javier Vázquez y que ofrece la posibilidad de darse a conocer a los mejores cantantes juniors del país, que son valorados por un juzgado compuesto por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean y por el público asistente, y es que hay espectadores en el plató ya que los programas fueron grabados antes del inicio de la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios