Ociosur anuncia que sus servicios finalizan el 10 de marzo
La empresa Ok+ Wellnes and Fitness, nombre comercial de Ociosur, ha colocado un anuncio en las instalaciones de la piscina cubierta municipal en el que informa a sus clientes que los servicios que ha venido prestando desde el cierre de la piscina finalizarán el próximo jueves, 10 de marzo. A partir de entonces, y según la nota informativa, los usuarios de este complejo tendrán que dirigirse a la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios.
El equipo de gobierno no ha ofrecido una respuesta oficial a este anuncio, aunque algunos de sus miembros han dejado entrever que se está trabajando en este asunto que, con el paso de los meses, se ha ido complicando desde el punto de vista administrativo, con una concesión intervenida por un funcionario municipal; y con la constatación técnica de los graves desperfectos que sufre la piscina.
Aunque se desconoce qué ocurrirá en los próximos días, lo cierto es que la concesión concluye y las decisiones están aún por tomar. Hasta el momento no existe un nuevo pliego de condiciones; y lo último que aportó la concejal delegada de Deportes, Sara Lobato, el pasado 22 de febrero, fue el anuncio de un requerimiento para ampliar la concesión seis meses más con la intención de no dejar desamparados a los trabajadores mientras se trabaja en la confección del pliego de condiciones y se adjudica a una nueva empresa.
Lobato informó que se había limpiado la piscina, y que el tratamiento de las humedades ya estaba en marcha. Reiteró, como han hecho en distintas ocasiones diferentes miembros del equipo de gobierno, que su principal objetivo durante todos estos meses ha sido no cometer ningún error y dar los pasos necesarios y correctos para solventar una situación difícil. Lobato ya habló de un tiempo decisivo. Ahora, con la fecha fijada, lo es más que nunca.
1 Comentario