Coronavirus Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad, positivo por Covid-19

  • Se encuentra asintomático y en aislamiento tras recibir el resultado de la prueba PCR

Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad, con mascarilla. Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad, con mascarilla.

Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad, con mascarilla. / Erasmo Fenoy

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha sido diagnosticado este sábado como positivo por Covid-19, aunque se encuentra asintomático y en buen estado de salud, según han informado a Europa Sur desde el PSOE de Algeciras.

Lozano se había realizado una prueba PCR ayer viernes como paso previo a unas pruebas médicas previstas para la semana entrante. Ha sido entonces cuando ha sido informado del positivo por la enfermedad, por lo que ha iniciado el correspondiente periodo de aislamiento.

A su vez, Lozano ha comenzado a avisar personalmente a las personas con las que ha guardado contactos en los últimos días a través de su actividad institucional para que se sometan a las pruebas de detección, si así lo determinan las autoridades sanitarias.

Entre las personas avisadas se encuentran los ocho alcaldes de la comarca, dado que la Mancomunidad celebró una sesión plenaria el pasado jueves 15, un día antes de que Lozano se hiciera la prueba diagnóstica. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios