EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Alcalde de La Línea

Juan Franco supera la cuarentena sin síntomas de coronavirus

Juan Franco, alcalde de La Línea, este lunes en su despacho. Juan Franco, alcalde de La Línea, este lunes en su despacho.

Juan Franco, alcalde de La Línea, este lunes en su despacho.

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha superado sin síntomas de coronavirus las dos semanas de cuarentena a las que se ha sometido en su domicilio después de que su chófer diera positivo por la enfermedad. El conductor se encuentra totalmente restablecido

El regidor linense ya anunció que iba a permanecer en su vivienda desde el pasado viernes 13 de marzo después de haber estado el pasado día 6 en Leganés (Madrid) para recoger el premio al Independiente del año en la categoría de política otorgado por la formación Uleg. A los pocos días, su conductor dio positivo por covid-19.

Franco ha anunciado este lunes a través de las redes sociales el fin de este confinamiento con un selfie en su despacho tomada a primera hora. Durante todos estos días ha estado trabajando desde casa, si bien Franco ha comenzado la semana pasando por el Ayuntamiento para recoger documentación y despachar presencialmente algunos asuntos pendientes. 

"He venido a recoger documentación, a revisar muchos asuntos pendientes y a continuar con el trabajo encaminado a superar esta grave crisis sanitaria. Trabajo que seguiré haciendo mayormente desde casa, como indican las autoridades y que recomiendo que sigáis haciendo en la medida de vuestras posibilidades. Esto es cosa de todos", ha enfatizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios