EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

La Línea

Juan Franco, en cuarentena después de que su chófer dé positivo por coronavirus

  • El alcalde de La Línea anuncia que estará 14 días en su domicilio aunque no presenta síntomas

Juan Franco, en la imagen con la que ha anunciado que estará en cuarentena Juan Franco, en la imagen con la que ha anunciado que estará en cuarentena

Juan Franco, en la imagen con la que ha anunciado que estará en cuarentena / E. S.

El conductor del coche oficial del Ayuntamiento de La Línea ha dado positivo por coronavirus, por lo que el alcalde, Juan Franco, ha anunciado que estará en cuarentena durante los próximos 14 días. El regidor ya anunció que iba a permanecer en su domicilio desde el pasado viernes después de haber estado el pasado 6 de marzo en Leganés (Madrid) para recoger el premio al Independiente del año en la categoría de política otorgado por la formación Uleg. 

El alcalde ha anunciado en su perfil de Facebook que estará en cuarentena aunque no presenta síntomas. "Como sabéis, llevo confinado desde el pasado viernes. El motivo principal era el contacto directo con el conductor del coche oficial que presentaba los síntomas. Acaban de darle los resultados y es positivo. Desconozco en estos momentos si estoy infectado (aunque es lo más probable, aunque no tengo síntomas) y, por tanto, paso a quedar en cuarentena durante 14 días, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias. Mientras, seguiré coordinando actuaciones y trabajando desde casa, utilizando el portátil y el teléfono móvil", ha indicado Juan Franco.

El primer edil aprovecha para hacer un "llamamiento a la calma y a seguir en todo momento las instrucciones que se den".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios