Pilar Cernuda
La mayor corrupción jamás conocida
El Hospital Quirón prestará atención sanitaria por accidentes laborales a los trabajadores protegidos de las empresas mutualistas de Asepeyo en el Campo de Gibraltar.
En la tarde de ayer, las dos entidades firmaron un concierto sanitario a tal fin que entrará en vigor el 1 de agosto. Al acto de la rúbrica asistieron Pilar Serrano, directora de Andalucía del Grupo Hospitalario Quirón; José María Pérez Tocornal, director autonómico de Asepeyo, y Sergio Tamayo, director del centro asistencial de Asepeyo en el Campo de Gibraltar.
Desde su apertura a primeros de febrero, el Hospital Quirón Campo de Gibraltar ha firmado acuerdos similares con Sanitas, DKV y Caser.
Este centro hospitalario, el único privado que existe en la comarca, se ubica en el ala este del edificio Arttysur, en Palmones Parque Empresarial Los Barrios y dispone de una superficie de 9.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas y atención integral, con cobertura para todas las especialidades médicas.
El centro posee 94 camas, de las que 60 corresponden a hospitalización. Cuenta con hospital de día médico, quirúrgico y para tratamientos oncológicos. También posee una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Urgencias 24 horas pediátricas, de adultos y tocoginecológicas (único centro privado de la zona con estas tres áreas); bloque quirúrgico con seis quirófanos; laboratorio de análisis clínicos y de anatomía patológica; servicio de fisioterapia y rehabilitación, y área materno-infantil.
También te puede interesar
No hay comentarios