Factory Guadacorte consolida su oferta de cara a la Navidad con 48 tiendas
1.800.000 personas pasan cada año por la galería del outlet de referencia en la provincia tras cinco años de actividad
El centro comercial Factory Guadacorte afronta la campaña de Navidad con su habitual política de descuento sobre descuentos y calidad en la oferta de productos y servicios. Son las señas de identidad que han hecho de este centro comercial una referencia consolidada para la provincia de Cádiz en sus cinco años de existencia. No en vano, es el primer outlet de Cádiz y más de 1.800.000 personas pasan cada año por las galerías de Factory Guadacorte o algunos de los comercios exteriores, todo ello sin problemas para el aparcamiento.
Factory Guadacorte agrupa a un total de 48 firmas comerciales de primer nivel. Durante este año se han producido nuevas incorporaciones como Amici, Librería Beta, Game o Mané Decoración. "Marcas de calidad porque la calidad no está reñida con los buenos precios", apunta Marita Gómez, gerente del centro comercial.
Gómez señala que la temporada navideña viene cargada de actividades en el centro comercial con el objetivo principal de que los clientes repitan. Este año con la ventaja de contar con más días de rebajas. "Dar al cliente calidad, variedad y buenos precios, con descuentos permanentes que van del 30 al 70% es nuestro objetivo principal. Quien venga a Factory Guadacorte, además pasará un buen rato en un ambiente acogedor, recibirá una atención esmerada y contará con servicios como la ludoteca infantil o peluquería", destaca Gómez.
Durante los próximos días donde los campogibraltareños buscan el regalo perfecto el centro acogerá actividades como un mercadillo navideño el próximo sábado 13 y la visita, próximamente, del cartero real para recoger la ilusión de los más pequeños. "También colaboramos a nivel social con una campaña de recogida de juguetes. La Navidad y el verano son la mejor época y tenemos muchas expectativas para este año", concluye la gerente.
4 Comentarios