Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

La Alameda vuelve a acoger la Gratiferia del Banco del Tiempo

Redacción Tarifa

16 de diciembre 2012 - 01:00

La Alameda volverá hoy a ser escenario de la Gratiferia, un espacio en el que cualquier persona puede tanto llevarse como dejar el objeto que desee. El intercambio de bienes comenzará a las 11:00 y está previsto que continúe al menos hasta las 14:30, organizada por el Banco del Tiempo, Tarifa Ecocenter y el Ayuntamiento.

Esta misma iniciativa ya se llevó a cabo en agosto, con mucho éxito de participacion. "Un espacio de encuentro para los que pensamos que otro mundo es posible y queremos participar activamente en su creación", reza en el cartel de la convocatoria de la Gratiferia.

Además de intercambiar cosas entre los asistentes, tienen previsto habilitar un espacio en el que poder recoger alimentos no perecederos para entregarlos posteriormente a las familias necesitadas a través del Banco de Alimentos o Cáritas.

La jornada de hoy en Tarifa será muy solidaria, ya que el club de moteros A tu aire tiene programada una campaña de recogida de juguetes en colaboración con Cruz Roja. De 10:00 a 11:30, todos los vecinos que quieran pueden llevar su juguete o alimento no perecedero a la calle Sancho IV El Bravo, donde está previsto que se concentren los moteros.

Ellos entregarán los juguetes y los productos donados a la Cruz Roja de Tarifa, que se encargará de repartirlos. Todo eso debe ocurrir durante la hora y media señalada, ya que más tarde tienen previsto continuar su ruta hasta Tahivilla, donde los moteros también tienen prevista una recogida de juguetes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Cuentos del Natal

Obituario, 25-12-1999

Lo último