Campo de Gibraltar

Adonai García Marchena, primer niño nacido en el Campo de Gibraltar en 2019

  • El parto se ha registrado en el Hospital de La Línea a las 6:35

Adonai García Marchena, primer niño nacido en La Línea en 2019, en brazos de su madre, Alba Marchena. Adonai García Marchena, primer niño nacido en La Línea en 2019, en brazos de su madre, Alba Marchena.

Adonai García Marchena, primer niño nacido en La Línea en 2019, en brazos de su madre, Alba Marchena. / Jorge del Águila (La Línea)

El pequeño Adonai García Marchena se ha convertido en el primer bebé nacido en el Campo de Gibraltar en el recién estrenado año 2019. Adonai ha nacido a las 6:35 de la madrugada en el Hospital de La Línea.

Sus padres, Joaquín García y Alba Marchena, matrimonio residente en la barriada linense de Los Junquillos, han explicado que el parto comenzó a producirse sobre las 21:00 de la jornada de fin de año hasta que el pequeño ha llegado al mundo con 3,465 kilos y una talla de 51 centímetros.

“Estamos muy contentos. Tras un año que ha sido complicado, comenzamos con una muy buena noticia”, ha detallado García. El pequeño Adonai pasa a ser el menor de tres hermanos, dado que la pareja ya cuenta con otros dos niños, Joaquín (de siete años) y Yareth, de 19 meses. Adonai es, además, el primer niño nacido en Año Nuevo en el Hospital de La Línea, que abrió sus puertas el pasado verano.

En el momento de publicar esta información (13:00) no se ha registrado ningún nacimiento en el hospital Punta de Europa de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios